Ubuntu

Ubuntu

"Soy lo que soy por lo que todos nosotros somos"

Ubuntu es una filosofía sudafricana vinculada a la lealtad y la solidaridad. El término proviene de las lenguas zulú y xhosa y puede traducirse como "humanidad hacia otros" o "soy porque nosotros somos"

ubuntu

Nuestra
Empresa

Somos un equipo de Chef con trayectoria internacional, creadores de UBUNTU Soluciones Gastronómicas.

Ubuntu es una empresa que nace en el año 2008 con la idea de brindar soluciones gastronómicas en el mercado, trasladando la alta gastronomía a servicios esenciales. Fomentando la comida saludable y los buenos hábitos de alimentación.

Nuestra Profesionalidad

Mauricio Cabrera

Gastrónomo con más de 25 años de profesión formado en la Universidad de Trabajo del Uruguay como chef de cocina especializada, especializándose en confitería y panadería, cursos de especialización en patisserie, chocolatería y postres al plato en la escuela Gato Dumas. Capacitación en alimentación saludable para centros educativos según ley 19.140.

Propietario de Ubuntu Soluciones Gastronómicas y chef de la Fundación Corazoncitos conjuntamente con Aldo Cauteruccio, (chef de la selección uruguaya de futbol). Junto a un seleccionado equipo de trabajo de excelente nivel.

Nuestros Fundamentos

Como principio fundamental abogamos por crear un vínculo de confianza entre nuestros comensales y nosotros, presentándoles no solamente comida de buena calidad, sino opciones variadas y con valor nutritivo.

Contacto

Mauricio Cabrera

+(598) 099511331

mauricio@ubuntu.uy

Montevideo - Uruguay

Mauricio Cabrera

+(598) 099511331

mauricio@ubuntu.uy

Montevideo - Uruguay

Jéssica Cal

+(598) 099693723

administracion@ubuntu.uy

Montevideo - Uruguay